ertes trabajadores no han cobrado

Argi

Miembro conocido
Yo también tengo al menos un caso de una trabajadora que no le han pagado y el problema es una cuenta antigua fusionada con otra entidad. La empresa mandaba las remesas y sin problemas...

¿Cómo se puede solucionar? ¿Mardar otro excel por registro eletrónico o una carta explicando el tema?
 

Raquelcs

Miembro activo
Aquí en Vitoria es imposible contactar con el SEPE y que contesten, por mail o por teléfono.
Yo vivo con la intranquilidad de que la gente no cobre. Sé que he hecho mi trabajo, que mis horas he metido, que por cierto ni recuperaré ni cobraré, pero soy humana y he podido equivocarme y ni llaman ni mandan mails para indicar nada.
En fin, paciencia.
 

ikosta

Miembro
Tengo un caso de traca, durante 10 días no fué imposible contactar con un trabajador para que nos diera la cuenta del banco, para no perjudicar a los demás (en plena locura) decidimos poner la cuenta de la Empresa, y enviamos el Excel, tres días más tarde apareció el trabajador y enviamos Excel rectificativo por redasara con la cuenta buena.
Ayer el trabajador cobró el Erte en la cuenta de la Empresa ...
 

fundación

Miembro conocido
Esta mañana tengo consulta de una tjdora. que no ha cobrado, y compañeros de la misma excel ya lo han hecho parece ser. Esto es un sinvivir.
 

InmaRase

Miembro activo
Sergei eso me ha gustado , la próxima vez que me pregunten porque una persona no ha cobrado le preguntaré a mi cliente ... que signo del zodiaco es? jajaja para ver si toca o no toca en Mayo el suyo ... en fin
 

Sergei

Miembro conocido
Tal como está funcionando todo no sabemos si tirar de bola de crital, wija o cartas tarot...
Lo que no sé es si a pesar de haber pagado el lunes pasado el paro, habrá otra remesa el día 10? Diría que no, pero igual nos sorprenden
 

Vhaidran

Miembro
Sergei dijo:
Tal como está funcionando todo no sabemos si tirar de bola de crital, wija o cartas tarot...
Lo que no sé es si a pesar de haber pagado el lunes pasado el paro, habrá otra remesa el día 10? Diría que no, pero igual nos sorprenden

Dio quiero que si...
 

Pedro G

Miembro
Argi dijo:
Yo también tengo al menos un caso de una trabajadora que no le han pagado y el problema es una cuenta antigua fusionada con otra entidad. La empresa mandaba las remesas y sin problemas...

¿Cómo se puede solucionar? ¿Mardar otro excel por registro eletrónico o una carta explicando el tema?

Yo envío un nuevo Excel por RSara y en el formulario explico la situación y pido que modifiquen la cuenta  bancaria.
 
Arriba