es cierto que ya no se puede tomar la lactancia acumulada con la nueva regulacio

Nando_bcn

Miembro conocido
No, no es cierto.
Aunque he visto algun artículo muy difundido en varios medios,m en base a un informe de CCOO que da a entender que sí
Debería  revisarlo, porque hay que darle varias vueltas para llegar a esa conclusión (creo que a donde quieren ir a parar es que la empresa pueda suprimir esa posibilidad, inlcuso auque este expresamente contemplada por el convenio).

Pero vaya, la posibilidad genérica, prevista (que no regulada y sujeta al acuerdo entre empresa y trabajador) en el ET (e introducida por la Ley para la Igualdad) se mantiene igual.

Salvo mejor criterio u opinion

Saludos

Clo

Nuevo miembro
Yo también he flipado un poco con esta historia.
A principios de año informé a la empresa (y a la trabajadora) del asunto de la acumulación de horas. Me viene la trabajadora (que sigue de baja), para decir que ya no tiene derecho y como queda su asunto ahora. Después de revisar el texto de la ley, cuadros comparativos (porque pensé que me estaba perdiendo algo...), y efectivamente, en su caso no he visto cambios,...
Saludos,

Nando_bcn

Miembro conocido
pero que vayan dando ideas estos de los sindicatos, que vayan
A mi no se me habia ocurrido algo así ni he visto que nadie haya dicho nada en ninguna de las jornadas sobre la reforma a las que ha asistido. Pero igual resulta quee con su argumentacion tienen razón y la empresa lo puede eliminar, je,je (y lo digo en serio)

Con amigos asi ¿quien necesita enemigos??