es normal que al presentar ERE, tengas visita con el Inspector de

GEMMA P

Nuevo miembro
Hola, buenas tardes, ¿es habitual, que al presentar un ere, el inspector llame a la empresa y al trabajador?
Y si es normal................ ¿los ve por separado?
y si los ve por separado, ¿comunica a la empresa lo que pueda decir el trabajador en contra del ERE presentado por  la empresa?
Gracias.

MAJOGA

Nuevo miembro
Yo presente dos para dos empresas. A una, en los dos eres que hubieron, los citaron, a la otra, no. Y si estaban juntos empresa y trabajadores

BSK

Miembro activo
En los dos últimos que he presentado la Inspección llamó y se entrevistó con los trabajadores. Suele darse.

GEMMA P

Nuevo miembro
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, Veo que como todo en esta vida............... en la variedad esta el gusto.
A ver, que sucede en Valencia. Ya os contaré.

MAJOGA

Nuevo miembro
Eso, ya contaras. Yo no se, pero a los que fueron citados, les preguntaban si habian firmado por voluntad propia o habian sido coaccionados para hacerlo y demas, supongo que por eso estaria el representante de la empresa delante....asi la inspectora tenia, aparte de la contestacion, informacion gestual, que a veces lo que se dice, vale mas una imagen que mil palabras.

GEMMA P

Nuevo miembro
en mi caso, es................ la empresa y yo misma............. no hay más trabajadores, ni representantes, nadie más. Y el ERE, vamos..............tiene más fraude que silicona la Carmen de Mairena!!!

MAJOGA

Nuevo miembro
GEMMA P dijo:
en mi caso, es................ la empresa y yo misma............. no hay más trabajadores, ni representantes, nadie más. Y el ERE, vamos..............tiene más fraude que silicona la Carmen de Mairena!!!

jajjajajajajaj Carmen de Mairena......en fin, ya contaras como te a ido. Y por lo del fraude, mejor ni hablamos porque se ve cada cosa que pa que

archilla

Nuevo miembro
GEMMA P dijo:

¿Te quieren hacer un ERE?
Si sabes que hay fraude, porque lo sabes... creo que lo mejor es que a posteriori informes al inspector sobre eso.

GEMMA P

Nuevo miembro
Esta infomado. Presente denuncia en inspeccion de trabajo.
Pero........... no se nada más.
Sólo que tenemos que presentarnos alli el lunes.