Esclavos de VidaCaixa

JAD

Miembro
Resulta que nos toca trabajar para estos miserables mientras ellos hacen reestructuración de personal cada equis tiempo y echan a a la calle a sus estirados de corbata que habitualmente te miran con una ceja más alta que la otra (en este caso en una justicia divina que parecía que nunca llegaría). Y resulta que como ya he enviado un fichero Excel, no me permiten enviar otro hasta mañana. Pero resulta que mañana me iba de viaje a desconectar y tengo que llevarme los deberes encima porque el profesor don DesGobierno y uno de sus alumnos más ricos y pelotas, el señor VidaCaixa me obligan a trabajar para ellos para no quedarme sin mis clientes, a los que por otro lado no les puedo cobrar más porque están bastante ahogados, y sin personal porque muchos "obreros" han decidido que prefieren cobrar ayudas que trabajar.

Vale, también es cierto que esta empresa ha tenido un montón de trabajadores en los últimos dos años, pero en cuanto conseguían papeles se largaban.

¿Dónde están mis vacaciones?, ¿mi conciliación familiar?, ¿dónde están mis derechos?, ¿hasta dónde vamos a llegar? Porque llevo cinco años con una sola semana de vacaciones y ahora aún encima me tengo que llevar deberes de estos hijos de p.
 
Arriba