Escrito de alegaciones ITSS

Nereabf

Miembro
Buenos días Red!

El pasado mes de abril sancionaron a la empresa por un contrato obra y servicio que excedía del límite temporal. Transformamos a indefinido y pagamos la sanción.
El pasado mes de septiembre nos volvieron a contactar solicitándonos copia de todos los contratos del mismo trabajador. Comparecimos y entregamos copia (nuevamente) de todos los contratos. Justo ayer recibimos acta de sanción por el mismo asunto que sancionaron en abril. Contacto vía email con ITSS y me indican "
le comunico que se trata de una duplicidad de actuaciones. Para proceder a la anulación de esta segunda acta, deberá presentar las oportunas alegaciones ante la Autoridad Laboral competente, indicada al pie mismo del acta.".

El escrito de alegaciones debe formularse con la plantilla que he encontrado y que adjunto? En caso de que no la estimen, nos llegará la sanción que recargo?

mil gracias por adelantado,
 

Archivos adjuntos

  • Escritos_Alegaciones_IP-106 .pdf
    267 KB · Visitas: 21

toni

Miembro conocido
Ese es el formulario que yo utilizo, pero es valido cualquier escrito de alegaciones...

No creo que las desestimen, pues ya te indican que es un cruce de expedientes y que procedas de tal forma, pero con la ITSS nunca se sabe.

Suerte.
 

Nereabf

Miembro
Ese es el formulario que yo utilizo, pero es valido cualquier escrito de alegaciones...

No creo que las desestimen, pues ya te indican que es un cruce de expedientes y que procedas de tal forma, pero con la ITSS nunca se sabe.

Suerte.
Muchas gracias Toni, sí con ellos nunca se sabe... XD
 
Arriba