ESPECIFICAR HORARIO EN CONTRATO A TIEMPO COMPLETO ?

fundación

Miembro conocido
Pero para eso está el calendario laboral anual, que se expone en el tablón oficial y con eso vale.
 

jaumepastor

Nuevo miembro
entiendo que son 2 obligaciones diferentes, 1 la forma y contenido del contrato, con detalle y concrecion por escrito de las condiciones del mismo; un segundo es el calendario laboral de la empresa donde figura los dias habiles y horas anuales,

salvo mejor opinion,
 

fundación

Miembro conocido
Y también el horario, el horario de verano, etc.

Ejemplo: http://www.cevila-real.es/uploads/calendario%20laboral%202012%20web.jpg
 

Mr. White

Miembro activo
Si en los modelos oficiales de contratos del SPEE no viene una cláusula para el horario será porque no es obligatorio.

De todas formas, sí es recomendable incluirlo en el contrato, o si no es en el contrato, en algún documento, como dice Fernando, pues si no queda constancia del horario a realizar por el trabajador, difícilmente la empresa podrá sancionarle por incumplirlo... 



 
Arriba