esquema ERTES incorporacion trabajadores JULIO -sin renuncia ERTES-empresa <50

carla

Miembro
EFMT -erte de transicion- exoneracion 70% julio, 60% agosto, 35% sept
EFMP exoneracion 60% julio agosto septiembre
*EFM puede reconvertirse en ETOP exoneracion igual que EFMP (no sé como es el proceso)

pasos:
-plantilla sepe por redsara
-variacion datos TGSS

**añadir si me dejo algo.

toni

Miembro conocido
carla dijo:
EFMT -erte de transicion- exoneracion 70% julio, 60% agosto, 35% sept
EFMP exoneracion 60% julio agosto septiembre
*EFM puede reconvertirse en ETOP exoneracion igual que EFMP (no sé como es el proceso)

pasos:
-plantilla sepe por redsara
-variacion datos TGSS

**añadir si me dejo algo.

Perdona Carla, que me he perdido... Hay que volver a enviar la platilla morada al sepe otra vez los que todavía están en erte????

carla

Miembro
no,no  :)
El esquema Es para los trabajadores que se reincorporan en Julio, hay que mandar plantilla naranja verdad?

toni

Miembro conocido
Ahh, la de baja de prestaciones. Si, la naranja. Que susto me has dado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

carla

Miembro
toni dijo:
Ahh, la de baja de prestaciones. Si, la naranja. Que susto me has dado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya que estas por aqui Toni :), a la AL no hay que mandar nada si reincorporas trabajadores pero sigues con el ERTE verdad?? (ya he leido antes que tú te los has cargado todos..jeje)

toni

Miembro conocido
Solo hay que comunicar a la AL cuando ya te los has cargado a todos como yo y lo cierras definitivamente... :D :D :D

elchuske

Miembro conocido
Yo me he cargado a todos, y no pienso comunicar nada. Ya están los excell naranja y cambiadas las "V"  con eso tendrían que tener suficiente

IRIA80

Miembro
Perdonad, creo que se había comentado en un hilo, pero no lo encuentro... Una empresa que pasa en junio a fuerza mayor parcial... El 10 de junio. Movimientos:

Del 1 al 9 de junio clave 058
Del 10 a adelante clave 059

Pasa a R el trabajador.

Es así, verdad?

Ferinho

Miembro activo
elchuske dijo:
Yo me he cargado a todos, y no pienso comunicar nada. Ya están los excell naranja y cambiadas las "V"  con eso tendrían que tener suficiente

Cambiadas a R o cambiadas a ninguna clave de inactividad