Esta el gorro

carloslugo

Miembro activo
el team viewer o programas similares .. para nosotros es un gran invento ......... te ahorra muchos viajes a la oficina ... y para cuando estas lejos ...pues es una solución de emergencia muy buena ..... yo hace tiempo que lo utilizo ... sobre todo cuando me voy una semanilla lejos .... pues si hay algo ..... me conecto ..... y suelo arreglar  ........
 

toni

Miembro conocido
fundación dijo:
g1191_590__590_1366559117.jpg

Jo, tengo la misma....  ;D
aissss aquellos tc1 y tc2 a maquina.... ::)
 

fundación

Miembro conocido
Me gustaba más la Lexicon 80 que la L98.

16372833.jpg


En la oficina del INEM el funcionario de prestaciones usaba ésta con carro ancho. No he visto a nadie escribir más rápido "a dos dedos".

De la máquina de escribir al escritorio remoto en servidores virtuales. Me ha quitado mucha rutina y tareas fastidiosas.
 

ikosta

Miembro
FERNANDO dijo:
Yo nunca los rellené a máquina. Empecé a trabajar en el sector en 1995....
Entonces eres de la quinta que perdía la paciencia con la impresora matricial cada vez que se encallaba (eran duras esas máquinas  :D :D), que tiempos, recuerdo que tenía que suplicar que me dieran TC y solo me daban 10 de cada
 

sergi

Miembro
Madre mía, no me puedo imaginar lo que tenía que ser presentar los TC's a máquina de escribir!
En este sentido, me alegro de ser "novato" y haber empezado con Winsuite y posteriormente Siltra, por muchos errores que den.  ;D ;D
 

toni

Miembro conocido
sergi dijo:
Madre mía, no me puedo imaginar lo que tenía que ser presentar los TC's a máquina de escribir!
En este sentido, me alegro de ser "novato" y haber empezado con Winsuite y posteriormente Siltra, por muchos errores que den.  ;D ;D

y los partes de accidente con y sin baja... el ta2... y mas cosas que mi mente ya ha olvidado... :eek:
 

Ro

Miembro activo
Cuántos recuerdos....la matricial, los partes de alta a máquina, contratos... Cómo avanzamos en tecnología es estupendo. ;)
 

fundación

Miembro conocido
ikosta dijo:
FERNANDO dijo:
Yo nunca los rellené a máquina. Empecé a trabajar en el sector en 1995....
Entonces eres de la quinta que perdía la paciencia con la impresora matricial cada vez que se encallaba (eran duras esas máquinas  :D :D), que tiempos, recuerdo que tenía que suplicar que me dieran TC y solo me daban 10 de cada

Y los ROS, el montón a imprimir, y si se trababa uno se descuadraban todos los siguientes si no estabas vigilando. En general ni la mitad de productividad que ahora.
 
Arriba