ESTA ES BUENA TAMBIEN!!!

toni

Miembro conocido
Me llaman del SEPE sobre un cambio que realizo de suspensión a reducción, eso si, el chico super amable. Me dice que en la solicitud colectiva nueva que se manda la cuenta bancaria no es correcta, que es de las antiguas antes de fusionarse  el banco con otro y que le devuelven los recibos. Me dice también muy amablemente que me llama en 10 minutos y asi le doy la cuenta buena y proceden al pago. Efectivamente al repasar los datos veo que la cuenta que puse es la antigua, pero llamo al trabajador y me dice que A COBRADO DESDE EL PRIMER DIA... Me llama, le doy  la cuenta buena, me dice que ok, todo arreglado, me da las gracias y yo se las doy a el por haberme llamado... Venga, un dia menos...

N

Nana

Guest
;D ;D
Bueno, un drama menos!!!

Sinceramente creo que hay personal del SEPE que está como nosotros, en el lodo, y da su 200% para arreglarlo

Si hubiera sido así desde el principio, ese feedback entre SEPE y nosotros, nos hubieramos ahorrado muchos disgustos (en ambas vías)

Sinceramente os envidio a aquellos que os podeis comunicar con el SEPE, aqui en Madrid, desde la fase 2 y que el 22/06 pasaremos a la nueva normalidad sin la fase 3 (con razón tenemos fama de chulos  ;D ;D), no podemos hablar con las administraciones, y si te contestan algun email, es con una respuesta tan artistica que tendría que colgarse en el Reina Sofia (por lo abstracto  ;))

Venga chavales que no queda náaaaa