Estadística Estructural de Empresas del INE

Tronchacadenas

Miembro conocido
1.-Que cosas piden?
2.- Grado de dificultad: A.- buscar datos y rellenar B.- prepárate para aplicar algebra matricial
3.-Es obligatoria?
4.- Si la comunican por carta normal sin certificar es conveniente hacerla o se puede poner uno de perfil hasta nuevo aviso


Gracias
 

fundación

Miembro conocido
Supongo que te refieres a una encuesta que envió una empresa subcontratada por el INE (qué bien ser funcionario y subcontratar tus labores). Me lo comentó una empresa el mes pasado, enviaron la carta sin certificar y pasó al "archivo", al cabo de unas semanas se lo enviaron por correo electrónico.

En resumen es coñazo, buscar los datos y rellenar para 10 trabajadores 2022 que te indican: CNO, funciones, titulación, contrato, antigüedad, salarios detallados de octubre, datos de IRPF anual, de jornada....

Por cierto, con ésta citada, a la misma empresa le han llegado tres encuestas laborales distintas del INE casi seguidas.
 
A mi me tocó la de estructura salarial sobre 7 trabajadores en el año 22. Concretamente piden datos de octubre. Te piden grado de estudios (fp1, fp2, diplo....), puesto de trabajo, percepciones salariales...lo sacas todo con la nómina de octubre y con el 190, a mi no me pareció complicada pero coincido con Fernando, una chapa de plomo
 
Arriba