Buenas tardes, no sé qué puedo hacer con mi caso y les pido ayuda. Estaba trabajando en el ayuntamiento de mi pueblo y aún me restaba un mes para terminar mi contrato. Empecé a echar el cv en diferentes ofertas de empleo y en una de ellas me hicieron entrevista y todo. Desde esta empresa su director me dio la bienvenida al equipo y me presenta a todos los compañeros. Me dice que me tengo que dar de baja ya (miércoles santo) para poder realizar el alta el lunes después de semana santa. El domingo de resurrección me llama para que vaya por la tarde y él no aparece. El martes voy a la hora pactada y me hacen una prueba, me contratan sabiendo que no sé utilizar la plataforma y con contrato de formación, y dicen que tardo mucho en acceder a los distintos apartados. El miércoles no aparece nadie en la empresa solo otros trabajadores y me dice una de ellas que no iba a trabajar con ellos. Me encuentro en una situación que no se que hacer pues no tengo paro por pedir la baja voluntaria y no puedo reclamarle porque no firmé nada con ellos. Qué se puede hacer? Gracias.