Ya hacen como los de Hacienda. Dios lo que nos queda por verMe acaba de llegar una liquidacion rectificativa de junio 2017 de 0,01 centimos...
Presión? Prisión? Pensión?Ay que me descojono . Bueno será ese céntimo para la presión de alguien
Las tres son válidasPresión? Prisión? Pensión?
y la reclamaste?Me llegaron dos de meses distintos a principios de año, de un céntimo, y a favor de la empresa.
y la reclamaste?
Como acabó la cosa?Me acaba de llegar una liquidacion rectificativa de junio 2017 de 0,01 centimos...
No se dónde vamos a llegarMe acaba de llegar una liquidacion rectificativa de junio 2017 de 0,01 centimos...
Pues la verdad es que pase del tema, no investigue nada de nada y no se si se lo habran cobrado a la empresa .Como acabó la cosa?
Ni te molestes en averiguar de donde sale ese centimo, nuestro tiempo vale mucho mas que eso... No creo que lo reclamen, pero con estos cabrones nunca se sabe...Pues yo acabo de recibir uno igual de una de mis empresas, a ver si me lo reclaman
Ya te contaré, son capaces de generarle una deuda de 0,01 céntimos. No me fÃo ni un pelo....Ni te molestes en averiguar de donde sale ese centimo, nuestro tiempo vale mucho mas que eso... No creo que lo reclamen, pero con estos cabrones nunca se sabe...