Esto es un cachondeo!!!

toni

Miembro conocido
Bajas COVID con recaida, me estan desapareciendo las fechas de alta en los FIES y en los IDC y me aparecen todavia de baja en enero, uno con fecha de baja 24 y alta 31 y otro con fecha de baja el 20 y alta el 23, pues como por arte de magia se han cargado el alta... Lo bueno del caso es que he hablado con los trabajadores y me cuentan que no, que estan de alta y trabajando desde el dia siguiente... No voy a abrir de nuevo la liquidacion, hare un acredita y a ver que cuentan...
Que hartito estoy...
 

FERNANDO

Miembro conocido
También me pasa a mí, Toni. En mi caso es en el sistema especial agrario (donde hay cobro directo de IT, en este caso por parte de la mutua). Siempre, pero siempre, se me borran las altas, pero no por culpa del INSS, sino de la puta mutua quea, al dar de baja el pago directo cuando al trabajador le dan el alta.... borra el alta de IT. El año pasado me volví loco: me hacen enviar los SS tres veces en el sistema agrario porque no tenían actualizado el sistema los hijos de puta. En el tercer envío que pido corrección....pammmm!!! error: me había borrado un alta. Llamo a la mutua; nosotros no tenemos culpa; pongo acredita, me dicen que es culpa de la Mutua; al final, después de volverme casi loco, la mutua reconoce que es su culpa y lo arregla. El otro día me pasó lo mismo y, como en la mutua no me cogían el teléfono, bajé a la sede que tengo debajo del despacho y pegué una de berridos que se enteraron, pero bien (la secretaria me dijo que era un maleducado..... me la pela).

PD: miraros lo de la demanda colectiva, que algo hay que hacer con estos hijos de perra que se esconden bajo las piedras para que no vayamos allí hechos un basilisco....
 
Última edición:

toni

Miembro conocido
Firmado. Voy a enviar un par de acreditas, siempre me han contestado y arreglado el tema, vamos a ver ahora, porque me niego a eliminar la liquidacion ya confirmada, recalcular nominas y volver a enviar y que luego por arte de birli birloque vuelvan a aparecen las altas y entonces si que monto un cirio de cojones...
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Por los motivos que exponéis en el año 2021 tuve que conciliar a trabajadores mal informados en sus idc para poder pagar en plazo. La semana pasada he realizado la correspondiente reclamación de ingresos indebidos por un importe total entre todos de 4.317,36€. A lo que tendrán que sumar los intereses. En la reclamación he añadido hasta el mensaje escueto de acredit@ de "incidencia resuelta".
 

ManuelSM2

Miembro
Me ha ocurrido exactamente lo mismo este mes. Un alta de IT que desapareció por arte de magia. Maldita la gracia porque llevan más de 10 días de retraso y no me lo han subsanado aún en el buzón de Acredita. La empresa tendrá que realizar pago electrónico y todo por el bloqueo que tienen y que son INCAPACES de solucionar.
 

Caslaboral

Miembro conocido
A mi me llego el otro día un alta de DICIEMBRE :ROFLMAO: Todo enero cotizado con AT y medio diciembre también.

Y acredita igual, con una incidencia mandada el lunes 14 y sigo esperando
 
Arriba