Esto ya es demasiado.

Arturo39

Miembro activo
Os ha llegado un email de la tgss de que hay que notificar un tlf de contacto por casa autónomo.

no van a parar está gente?. Desde pandemia mi vida laboral se basa en tareas administrativas para esta gente, en contestar requerimientos, mandas recuerdos, luchar con el tema de vidacaixa con los planes de pensiones, ....

Desde años soy apolítico, pero esto de la Yoli por un lado y la María José por el tema me está quemando mentalmente mucho la verdad. Ni un mes de pausa dan

RGG1980

Miembro activo
si yo en trabajo soy totalmente apolitico,, tambien

pero recuerda que en laboral empezó nuestra querida fatima bañez , reduciendo el contrato de 1 folio a X
pero lo de yoli, con sus cositas y sus ordenes cotizacion , smi con caracter retroactivo, sus notificacioens en masa en campañas de nominas o trimestres.... yoli es lo asesores/empresas lloran, pues agarrame el cubata que se van a enterar .....

y lo que es peor que nos mandan un mail simple, cuando lo que tenian que hacer es mandarle a cada empresa una notificacion electronica , para que vean que no es una cosa del asesor sino de la TGSS

Nessa

Miembro conocido
A mí no me ha llegado nada de eso... pero hace ya unos años me mandaron una especie de plantilla para cumplimentar con datos de las empresas: mail, móvil, fijo... Yo rellené lo que tenía de cada una. Lo que no, no lo cumplimenté. Me estuvieron enviando mails lo que les dio la gana, y yo les contesté diciendo que si el cliente no consideraba facilitarme un fijo o un móvil, o por su actividad no tenía mail, yo no podía obligarle. Dejaron de tocar las narices.
Pero vaya, capaces de haber perdido aquello y necesitarlo de nuevo...