Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estoy de baja ,despido , reamision, encapacidad total
hola etaba de baja laboral cuando al año me despidieron en el juicio declararon impocedente y me readmitio siguiendo de baja, apelo por que no puededo incorporarme al trabajo considerando que es imposible la reasmision ahora tengo la imcapacidad total que puede ocurir ahora
Pues que te readmiten, pero no te incorporas al estar de IT. Entonces, cuando te dan la permanente total se extingue la relacion laboral por dicha incapacidad, salvo que el convenio diga algo en contra.
Si el convenio no dice nada al respecto, la empresa te puede extinguir la relación laboral por habérsete decretado la incapacidad permanente total. Ve a un profeisonal.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.