Etop de toda la vida

MJ1977

Miembro activo
Hola,
He empezado un etop de toda la vida este mes de octubre y ahora tengo que hacer la inactividades de los trabajadores a seguridad social.
Estoy mirando las letras y cada vez que las veo me surgen más dudas.
Alguno de vosotros tiene un etop normal, de los de siempre, que letras utilizáis?
* para comunicar la inactividad?
* para comunicar la finalización de la inactividad?
Muchas gracias a todos
 

Nana

Miembro conocido
UFF, te recomiendo que prepares un CASIA y que ellos te digan las letras a usar, porque lo del abecedario es de traca y seguro ha cambiado en los últimos meses
 

Nana

Miembro conocido
Ah bueno, si te han dado una FANTASIA como respuesta tendremos que sacar a los hobbits de la Comarca para conseguir saber las letras del ETOP y con ello destruir a CASIA-Sauron :cool:

Según esto https://www.seg-social.es/wps/wcm/c...Tipos+de+inactividad+2021-10+.pdf?MOD=AJPERES

Solo puedo decir


help-me-cry.gif
 

tachca

Miembro
Hola,
He empezado un etop de toda la vida este mes de octubre y ahora tengo que hacer la inactividades de los trabajadores a seguridad social.
Estoy mirando las letras y cada vez que las veo me surgen más dudas.
Alguno de vosotros tiene un etop normal, de los de siempre, que letras utilizáis?
* para comunicar la inactividad?
* para comunicar la finalización de la inactividad?
Muchas gracias a todos

Te copio la respuesta que me dio CASIA a esta pregunta, efectivamente remiten a las letras "originales" la E y la F.
Aprovecho para preguntarte por las prestaciones por desempleo, el alta de la prestación la han tramitado los trabajadores o se ha puesto en contacto contigo el SEPE? Que tramites has realizado? Que estoy con esa sensación maldita y eterna de que algo se me escapa....
 

Archivos adjuntos

  • peculiaridad erte no covid.PNG
    peculiaridad erte no covid.PNG
    47,3 KB · Visitas: 13

plosada

Miembro
Hola! a mi me surgieron las mismas dudas cuando solicité uno a finales de verano. Las claves de inactividad son E y F y las prestaciones las tiene que solicitar el trabajador. La empresa tendrá que enviar PROCERE + certificado de empresa de los últimos 180 días y a mes vencido los ficheros de actividad/inactividad en el formato antiguo (no el xml de los ERTES Covid).
 
Arriba