Excedencia cuidado menor por segunda vez

MamiSegundina

Nuevo miembro
Buenos dias.

Tengo una consulta a ver si me la pueden resolver.
Estoy de excendecia por cuidado de un menor , tiene 2 años y 2 meses.
Recientemente me quede embarazada. Cumplo en marzo de 2023.
Tenia intencion de volver a trabajar a final de año, por lo que terminaria mi excedencia actual.

La pregunta es, si puedo volver a coger otra excedencia por cuidado del menor cuando de a luz a mi segundo hijo y tenerla nuevamente hasta que este cumpla los 3 años.
Muchas gracias por todo y saludo.

Buen dia.

Nando_bcn

Miembro conocido
Claro, nuevo hijo, nuevo hecho causante.
De hecho, yo he tenido un caso en el que empalmó excedencias por 3 hijos. Estuvo una burrada de años sin trabajar pero con reserva de puesto (aunque al final se reincorporó, algo perdida, pero se reincorporó).

MamiSegundina

Nuevo miembro
De hecho, yo he tenido un caso en el que empalmó excedencias por 3 hijos. Estuvo una burrada de años sin trabajar pero con reserva de puesto (aunque al final se reincorporó, algo perdida, pero se reincorporó).
pues mil gracias por la rapida respuesta!!

MamiSegundina

Nuevo miembro
Buenas de nuevo.
No sabrías decirme si hay algun limite minimo para cobrar la ayuda de maternidad?
Me explico ..
Puedo en enero o febrero comenzar a trabajar para cuando de a luz en marzo , tener mi baja por maternida cobrando?
Mil gracias.

Eric Arthur Blair

Miembro activo
Totalmente de acuerdo con Nando, en cuanto a la reserva de puesto, una puntualización:
dddd.png
En cualquier caso, revisa tu convenio colectivo por si establece alguna mejora en esta materia.

MamiSegundina

Nuevo miembro
Totalmente de acuerdo con Nando, en cuanto a la reserva de puesto, una puntualización:
Ver el archivos adjunto 850
En cualquier caso, revisa tu convenio colectivo por si establece alguna mejora en esta materia.
muchas gracias , sabes algo de la otra pregunta? jeej

Buenas de nuevo.
No sabrías decirme si hay algun limite minimo para cobrar la ayuda de maternidad?
Me explico ..
Puedo en enero o febrero comenzar a trabajar para cuando de a luz en marzo , tener mi baja por maternida cobrando?
Mil gracias.