Excedencia

toni

Miembro conocido
Una trabajadora se le acaba la excedencia por cuidado de hijos y me remite una carta
diciendo que como se le acaba y ya no puede pedir mas por ese concepto, me pide ahora
una voluntaria de dos años.
Como debo actuar, tengo que primero reincorporarla y luego cursar su baja?? LO dejo como esta??

Saludos.

 

Raquel GR

Miembro activo
Hola Toni,

Ahora mismo no recuerdo si el código de las dos excedencias es el mismo, yo creo que sí y como en realidad no llega a trabajar ni un solo día, yo lo dejaba como está, eso sí, con la firmita de la nueva excedencia voluntaria, que no es lo mismo...

Saludos y a ver si por algún casual vinieran los Reyes cargaditos, no? (para variar, con regalos y no con firmitas para las leyes antitabaco...)
 

toni

Miembro conocido
Gracias Raquel, eso hare, como tengo la carta firmadita, lo dejo como esta y punto..

Saludos tambien para ti y haber si es verdad que nos traen muchos regalitos, que nos lo
merecemos seguro.... ::) ::)
 

Agua10

Nuevo miembro
Los códigos para las dos excedencias son diferentes.
En el caso que la trabajadora solicite alguna ayuda por excedencia maternal, creo que es mejor que ambas excedencias estén delimitadas, ya que si necesita algún certificado de justificación de la misma, ha de tener fecha de inicio y de fin.
 
Arriba