EXCEPCION DE COTIZACION

MARIA88

Miembro
Yo tengo una alta pendiente. De momento he mandado el Casia
Hola, yo he mandado el casia también , el alta es de ayer... y me contestan esto:

La solicitud realizada no se corresponde con la categorización seleccionada. Puede abrir un nuevo caso indicando la materia, categoría y subcategoría adecuadas a su solicitud. Se cierra el presente caso sin realizar ninguna actuación administrativa.

Aun no está implementada, ni la opción del casia por la que se debe enviar la doc acreditativa de entidad sin ánimo de lucro, ni el código 23 del campo Beneficios. En el BNR 1/2024 ya informa que se avisará a través de los cauces habituales.

noob92

Miembro
En esa duda estoy yo también... no pone nada de que sea para nuevas contrataciones ni nada.... ojala sea para todos, yo trabajo con una asociación que no sé como hacen para llegar a tanto, ... les vendría de perlas.
Creo que todos estamos igual... Yo tengo un par de clubs que les iría genial porque van justitos cada mes.
Uno de los clubes nos ha enviado un resumen elaborado por un Consejo Deportivo, y afirman que será para nuevas contrataciones... Ya estoy diciendo que precaución con la información porque no sabemos mucho más...

Gestributs

Miembro activo
Hola, yo he mandado el casia también , el alta es de ayer... y me contestan esto:

La solicitud realizada no se corresponde con la categorización seleccionada. Puede abrir un nuevo caso indicando la materia, categoría y subcategoría adecuadas a su solicitud. Se cierra el presente caso sin realizar ninguna actuación administrativa.

Aun no está implementada, ni la opción del casia por la que se debe enviar la doc acreditativa de entidad sin ánimo de lucro, ni el código 23 del campo Beneficios. En el BNR 1/2024 ya informa que se avisará a través de los cauces habituales.
A mi me han contestado lo mismo....