EXCESO HORAS CONVENIO

Buenas tardes

Si por exceso horas de convenio hay que hacer p.e. dos dias mas de vacaciones este 2014...  quien no llegue a realizar las 1780h que marca el convenio... no le corresponden, no?

El caso en concreto es para una maternidad , pero si es por una IT ? Es que no lo veo claro, porque como se yo si alguien no va ha estar de IT a finales de diciembre...?  y los contratados a mediados de año?

Muchas gracias
 

FERNANDO

Miembro conocido
Nada tiene que ver no hacer las horas que marca el convenio con las vacaciones. Y se siguen devengando, aunque el trabajador esté en IT.
 

campus34

Miembro conocido
Yo tengo convenios que por ejemplo indican 1.700 horas anuales y por ejemplo, hay centros de trabajo que debido a que los festivos han caido en sábado, saldría un cómputo superior.
En ese caso, la empresa otorga 1 ó 2 días más de vacaciones previo acuerdo con la representación legal de los trabajadores.
Esos días de más yo lo tengo en cuenta para todos los trabajadores excepto para los trabajadores a tiempo parcial y reducciones de jornada, ya que su régimen horario es diferente.
Para IT y maternidad, si son contratos a tiempo completo, sí le otorgo esos días de más.

Saludos,
 
Arriba