Pues yo al final voy a pecar de temeraria y si les voy aplicar las exoneraciones de mayo y junio. Porque el RDL18/2020 así parece que lo pone, y me lo estoy venga a leer y releer.. si eres FMP te aplicas las exoneraciones en los dos meses reincorpores todo, parte o como quieras, y más si ahora dicen que pueden entrar los de antes del 13... Me parece super injusto bonificar al que rescata el día 14 de mayo y no a los del 12 de mayo.. Encima estoy en un sitio pequeño, y se lo charran todo unos a otros, y si a fulanito le han salido los seguros sociales tanto y al otro tanto me la lian parda ... por eso que me lanzo a la piscina, o al acantilado.. es unos meses ya veremos donde paro... Bueno, me voy a guardar el archivo AZ del CORONAVIRUS con todos los boletines, consultas, opiniones... (si me cabe todo) y si me cae inspección o reclamación se lo mandaré al reclamante a su casa y que se lo mire todo, y me pienso si guardarme todos los comentarios del foro desde que empezó el virus para que vean la que llevamos encima....