familiares colaboradores datos empresas antes del 31/10/23

YOLI

Miembro activo
hola
¿como estais comunicando a los familiares colaboradores de SL? no son socios pero estan en el RETA porque conviven con socios que tienen el 50% o más. Lo vas a meter y entre las opciones que te da no es ninguna, porque ni es administrador, ni consejero, ni socio sin cargo de los anteriores... No hay manera. En CASIA en su dia me dijeron que no los metiera pero ahora no hacen más que enviar mails diciendo que me faltan de meter.
 

CHARO

Miembro conocido
YOLI a mi me está pasando lo mismo y tampoco sé como comunicarlo. A ver si alguien nos pudiera iluminar.
 

toni

Miembro conocido
Los colaboradores hay que meterlos por Gestion Actividades, en TROE poner 03 y marcar familiar colaborador.
 

Argi

Miembro conocido
Los colaboradores hay que meterlos por Gestion Actividades, en TROE poner 03 y marcar familiar colaborador.
Pues lo estoy intentado y dice que para el autonomo en cuestión no se permite. ¿La ruta es SISTEMA RED-REGIMEN ESPECIAL AUTONOMOS-GESTION VARIAS ACTIVIDES RETA?
¿Que opción pones? a mí no me deja ninguna
 

toni

Miembro conocido
Si, hay es donde yo los metia... Y luego te pide los datos del titular, pero perdoname...:(, es lo primero que hice, lo de los RETAS y ya no me acuerdo... Creo que me lo explico @PEDRO como se hacia. Igual se me escapa alguna casilla.

Crero que en colectivo se pone 524.
 

toni

Miembro conocido
Pues lo estoy intentado y dice que para el autonomo en cuestión no se permite. ¿La ruta es SISTEMA RED-REGIMEN ESPECIAL AUTONOMOS-GESTION VARIAS ACTIVIDES RETA?
¿Que opción pones? a mí no me deja ninguna
Pero es colaborador de socio no? Mira el pdf
 

Archivos adjuntos

  • doc04184320230915113842.pdf
    252,1 KB · Visitas: 110

Argi

Miembro conocido
Pero es colaborador de socio no?
Sí es familiar de Socio de SL. Pongo NAFF y NIf y luego hay que elegir entre:
- añadir actividad abierta
-cierre actividad
-cambiar actividad
- modificar dmicilio actividad

No me deja con ninguna. He puesto casia.
 

toni

Miembro conocido
Sí es familiar de Socio de SL. Pongo NAFF y NIf y luego hay que elegir entre:
- añadir actividad abierta
-cierre actividad
-cambiar actividad
- modificar dmicilio actividad

No me deja con ninguna. He puesto casia.
has visto el PDF que he subido? acabo de consultar lo que hice y lo ponia por añadir actividad abierta.
 

Argi

Miembro conocido
Nada. "Acción no permitida por el colectivo del trabajador" . He probado con un par de ellos.
 

toni

Miembro conocido
Pues ya no se, a mi si que me dejo, ya lo has visto. A ver que te dicen nuestros amigos Casianos.
 

Inma.2

Miembro activo
pero la cuestión es... se han de informar los familiares de socios en MODIFICACION DE EMPRESAS, es decir en personas vinculadas????, porque yo también tenía entendido que no..... :unsure:
 

ASTRO

Miembro activo
Yo lo estoy comunicando todo por modificación empresa, y dentro también los socios. Esta mal? hay que hacerlo por gestión varias actividades?
 

Argi

Miembro conocido
Yo lo estoy comunicando todo por modificación empresa, y dentro también los socios. Esta mal? hay que hacerlo por gestión varias actividades?
Es que no veo cómo lo puedes hacer ya que en las opciones sobre la vinculación no hay una que valga para los colaboradores
 

Archivos adjuntos

  • datos vinculados.pdf
    30,6 KB · Visitas: 45

ASTRO

Miembro activo
En el email que me enviaron pone que se comunica por modificación empresa si es una actividad y si son varias por gestión de actividades
 
Arriba