Fecha control aportaciones atrasos 2023 Etorkizuna (Pais Vasco)

Kalin

Miembro activo
Hola, a ver si algun compañero del Pais Vasco sabe un poco de esto...Acabo de enviar a Etorkizuna los atrasos de las aportaciones a la EPSV del año 2023. A principios de febrero enviare los de 2024. Que fecha de control habria que poner en el fichero de bases de los atrasos de 2023??? Y otra, como los atrasos no tienen bonificacion entiendo que no hay que mandar a la seg social ningun fichero previo al fichero de bases.....
Muchas gracias

NOEMI

Miembro conocido
Pues yo he puesto fecha de control la del mes anterior que envié ( yo lo hice en diciembre y puse noviembre)pon fecha de control diciembre si los mandas ahora .. y eso es.como unos atrasos normales ..sin enviar bases previas ni nada

Kalin

Miembro activo
Hola Noemi, gracias por la respuesta.
Se me ocurrio ayer mandar un CASIA a ver por donde me salian y esto me han contestado.
"Buenos días, en este caso tiene que presentar solo el fichero de bases L03 por los atrasos el mes que viene, es decir en febrero con fecha de control 01-25, al ser enero el mes en el que se procedió al pago de los mismos dentro del plazo dado en el convenio para su abono.