fecha de alta incorrecta

YOLI

Miembro activo
hola

tengo una empresa que me dice que unas altas hechas con fecha 25/06/24 ahora resulta que tenían que haber sido el día de antes, el 24/6/24. Parece ser que por motivo de solicitar unas subvenciones tenían que haber dado de alta a estas 4 personas como fecha límite el 24/06/24.
¿sabeis como se puede arreglar esto? lo arreglarán en seguridad social?

reb

Miembro conocido
putada, ahora te va a tocar rectificar los contratos, anular los antiguos en el sepe, hacer la baja el mismo día del alta (25) y hacer alta de nuevo el día 24. Pero primero haz un CASIA con lo que has dicho aquí para que luego no te digan nada ni tengas líos.

YOLI

Miembro activo
si, si, voy a poner un CASIA a ver el procedimiento a seguir porque me da que estos del CASIA no lo van a hacer ellos. Como mucho me anularán las altas y me dirán que les vuelva a dar de alta yo con la fecha correcta.
Gracias, a ver que me dicen.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Prueba suerte. Envía casia antes de hacer nada... A ver si algún alma caritativa de los funcionarios se apiadan de la empresa y de ti....
Ahora eso si... Si te la meten en plazo te prometo que voy a donde esté y te invito a todas las cervecitas que tengas ganas :sneaky:

reb

Miembro conocido
NO te lo van a arreglar en CASIA, ni de coña vamos. Te diran que si quieres las hagas fuera de plazo
Al ser altas que están hechas con la intencionalidad de la subvención yo creo que si puede tener suerte, depende de que funcionario le toque