Fecha vínculo comunicación datos

Lolilla

Miembro
Buenas noches compis
Me surge una duda a ver si me podéis ayudar.
Estoy comunicando los malditos datos de las empresas y cuando comunico los socios y me pide fecha vínculo a qué se refiere? A la fecha en la que entró a formar parte de la sociedad o en el caso por ejemplo de que el socio sea administrador a la fecha en la que se nombró administrador?
Gracias!
 

reb

Miembro conocido
Yo no me acuerdo que puse porque fue hace tiempo, creo que ponía la fecha de alta del 036 y me quedaba mas ancho que largo
 

toni

Miembro conocido
Pues los 2 son validas. Si es desde la constitucion, pues esa y si fue alta posterior por compra acciones por ejemplo, pues esa.
 

Lolilla

Miembro
Pues los 2 son validas. Si es desde la constitucion, pues esa y si fue alta posterior por compra acciones por ejemplo, pues esa.
Gracias Toni pero tengo el caso de una sociedad con dos socios al 50% desde la constitución. En principio fueron los dos administradores solidarios, luego uno de ellos pasó a ser administrador único y ahora de nuevo los dos solidarios siempre y en todo momento manteniendo los 2 su 50% de participación. En este caso la fecha vínculo sería la de constitución o la del último nombramiento de los dos como administradores solidarios?
 

toni

Miembro conocido
Gracias Toni pero tengo el caso de una sociedad con dos socios al 50% desde la constitución. En principio fueron los dos administradores solidarios, luego uno de ellos pasó a ser administrador único y ahora de nuevo los dos solidarios siempre y en todo momento manteniendo los 2 su 50% de participación. En este caso la fecha vínculo sería la de constitución o la del último nombramiento de los dos como administradores solidarios?
Como a habido variaciones, desde la fecha de nombramiento.
 
Arriba