Fecha variación datos fin guarda legal

1056RP

Miembro
Estoy hoy que no me aclaro. Buenas tardes antes de nada.
Trabajadora con reducción de jornada que el hijo cumple los 12 años mañana. Tengo claro los trámites en Seguridad Social pero me he hecho un verdadero lio con las fechas y ya no tengo claro cuál debería ser.
El hijo cumple los 12 años el 28 (mañana)¿ la fecha de cambio para eliminar la reducción de jornada debería ser el 27/03/2023 o el 28/03/2023 que es cuando los cumple?
Según mi criterío sería el 27, pero al hacer la consulta en Tesorería no me han sabido aclarar nada la amable señorita y me ha dirigido al RD 16/2013 art.1 en el cual tampoco estoy encontrando nada.
Por favor, ayuda. Gracias
 

MarLo

Miembro conocido
🤔 si el chaval cumple el 28, tendrás que hacer la variación de datos con fecha del 28, que es el día que vas a quitar la reducción de jornada, así, ese día (el 28) ya te va sin reducción. Te queda el tramo hasta el 27/03 con la reducción y del 28/03 en adelante sin la reducción... a ver si otros compañeros lo ven así ?
 

1056RP

Miembro
🤔 si el chaval cumple el 28, tendrás que hacer la variación de datos con fecha del 28, que es el día que vas a quitar la reducción de jornada, así, ese día (el 28) ya te va sin reducción. Te queda el tramo hasta el 27/03 con la reducción y del 28/03 en adelante sin la reducción... a ver si otros compañeros lo ven así ?
Muchas gracias por tu respuesta Marlo, así lo veo yo también pero, es de esas veces que uno mismo se empieza hacer un lio enorme y ya no ve claro ni lo más simple
 
Arriba