FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡

BLS

Nuevo miembro
No quiero perder la oportunidad de desearos a todos un muy Feliz 2018, y daros las gracias por vuestras opiniones, comentarios y sentido del humor que compartís con todos.
Gracias¡¡
 

NOEMI

Miembro conocido
Feliz año nuevo a todos,y mil gracias por todo todo vuestro apoyo y vuestras aportaciones ,me sois de muchisiisisisma ayuda!!!!
 

pajarillo

Miembro conocido
Feliz año de mi parte también para todos los miembros, y en especial para ese grupo de foreros que son tan activos y están siempre para dar su opinión y consejo, ah, y para los administradores del foro.
Quiero aprovechar para preguntaros a los demás foreros que les gustaría que les trajera en el ámbito del desempeño de nuestra profesión este próximo 2018, y me refiero a cualquier cosa; mejoras en los programas de nóminas, cambios normativos, cambios en la relación con las administraciones etcetera...
 
N

Nana

Guest
Feliz año 2018!!

Que el nuevo año nos traiga mejoras en nuestras condiciones de trabajo, mejoras salariales y menos marrones

 

ManuelSM2

Miembro
Feliz 2018, respecto a lo que dice Pajarillo me gustaría que cambiara la relación con las administraciones. Que estas se dedicaran a atender más y mejor teléfonicamente, al menos la mía, con la cual es un suplicio establecer contacto, y no será porque tengan mucha gente de forma presencial como ocurría anteriormente.
 

pajarillo

Miembro conocido
Jeje, pues sí Manuel, en nuestra provincia hay una administración que es famosa porque no les cogen el teléfono ni aunque les llamen de otras administraciones vecinas.

Que la fundación tripartita coja el teléfono, de vez en cuando.

Que pueda hacer trámites de una administración en otra de mi misma provincia, por lo menos (que esta gente se está volviendo muy autárquicos)

Y que se creen apoderamientos electrónicos para todos los trámites de la Sede Electrónica de la SS, sin que tenga que tener en mi poder la firma digital de marras.

Que nos devuelvan la administración concertada.

Que los criterios y consultas a la SS se hagan públicas en su web, como hace Hacienda.

Queridos Reyes Magos, he sido muy bueno este año....



 

Sadie

Miembro activo
Feliz año nuevo!!!!. Gracias a todos por la ayuda desinteresada que prestáis . Es increíble lo mucho que he aprendido gracias a vosotros. Lo que me da penina es que con mi novatismo no puedo aportar nada o casi nada pero espero que con los años eso cambie.

Gracias especialmente a Ro, que sin conocerme de nada me ha prestado una ayuda impagable.  Ro, por lo menos te debo una mariscada!  ;)

Muchísima suerte para todos este año 2018 . Que la paz de TGSS esté siempre con vosotros  ;D
 
Arriba