Festivos

Noviembre

Miembro
En mi ciudad mañana es festivo local y ya enganchamos con el jueves y el viernes también festivos, así que nos vemos a la vuelta.
PD.-Por más que reviso si está todo hecho, por que a la vuelta los 3 días de rigor para cambios están más que caducados, tengo la sensación de que algo se me va a escapar...y me dan miedo los clientes de otras ciudades que no tienen los mismos festivos ¿vosotros tenéis esta sensación siempre?  ??? stresssssssssssssss

¡Disfrutad los días de descanso! 8)

martel

Miembro
A disfrutar....el que pueda ;)
Aquí el Jueves es "festivo recuperable"..a elección de cada empresario.

NOEMI

Miembro conocido
Ayyy yo igual,pero esa sensación no me la quito nunca,claro que nunca tengo vacaciones ni descansos ni nada,yo viajo con el portátil debajo del brazo y buscando señal de wifi,y luego mis compañeros me dicen que porque estoy estresada ,así siempre ...y cada vez peor ,en fin !!

NOEMI

Miembro conocido
Que bien, no sabes lo que tienes, yo por mas que intento desconectar no puedo, cada vez que me cojo un día de vacaciones cien llamadas de la oficina, creo que soy la única que no se puede coger todas las vacaciones, no se ya ni cuantas me deben... este trabajo es un sin vivir, por lo menos para mí...es complicado

EL NOMINAS

Miembro activo
Noviembre estate tranquilo yo tampoco cago duro desde que me metí en esto de laboral. Pero luego pienso que con escrititos a tu administración todo es subsanable (siempre que no haya mala fe) y se me pasa.

NOEMI

Miembro conocido
Si, la verdad es una forma de ver las cosas, jejejeje, yo siempre digo los asesores tendríamos que cobrar plus de peligrosidad