fichero bases agrario

Caslaboral

Miembro conocido
Buenos dias

tengo enviado un fichero de bases del regimen agrario desde hace semanas, y no tengo ni idea de que ha pasado con el. Funciona de manera diferente? Siltra no me deja enviar uno nuevo ya que me dice que existe uno con los mismos datos, pero no tengo ni respuesta, ni confirmacion ni nada.

EDITO: He sacado un informe y me sale en estado NP (entiendo que sera no presentado?) y en total importe y total tramos 0 . No entiendo nada, tengo informada 1 jornada real (el alta fue del 30-04-24). Alguien que tenga ritmo con este regimen me puede ayudar? 🙏 🙏
 
Última edición:

RGG1980

Miembro activo
el regimen 0163 agrario en operativa funciona igual que el general 0111
el trabajador que era por bases mensuales o jornadas¿?
mete un casia que ya estamos a 14
 

Caslaboral

Miembro conocido
el regimen 0163 agrario en operativa funciona igual que el general 0111
el trabajador que era por bases mensuales o jornadas¿?
mete un casia que ya estamos a 14

por jornadas reales, que estan informadas debidamente a TGSS. Nose, mande el fichero de bases y asi se ha quedado la cosa...
 

Laboral24

Miembro
Yo envíe el viernes el fichero de bases mensuales del regimen agrario y me llego la respuesta el lunes.
Lo que te dicen, envía Casia y a ver que te cuentan..
 

RGG1980

Miembro activo
comprueba que tienes el iban metido y comunicado y rapido mete un casia o dos , que mira que fechas
 

toni

Miembro conocido
Buenos dias

tengo enviado un fichero de bases del regimen agrario desde hace semanas, y no tengo ni idea de que ha pasado con el. Funciona de manera diferente? Siltra no me deja enviar uno nuevo ya que me dice que existe uno con los mismos datos, pero no tengo ni respuesta, ni confirmacion ni nada.

EDITO: He sacado un informe y me sale en estado NP (entiendo que sera no presentado?) y en total importe y total tramos 0 . No entiendo nada, tengo informada 1 jornada real (el alta fue del 30-04-24). Alguien que tenga ritmo con este regimen me puede ayudar? 🙏 🙏
Te esta diciendo NP, osea que no hay nada mandado. Entra en SLD Remesas e intenta anularla, si no te deja es que no esta presentada, asi que te toca mandarla de nuevo...
 

Caslaboral

Miembro conocido
Te esta diciendo NP, osea que no hay nada mandado. Entra en SLD Remesas e intenta anularla, si no te deja es que no esta presentada, asi que te toca mandarla de nuevo...
Pues siltra me pone que ya existe un fichero y no me deja mandar nada 🥶 Voy a provar de anular...
 
Arriba