Fichero bases rechazado...

Caslaboral

Miembro conocido
Hola

Me rechazan un fichero de bases por "Base de CC inferior al minimo". La base es 1190.23, por tanto superior al minimo. GC es 09 mensual.

Os ha pasado alguna vez? En tal caso como se arregla esto, no tiene ni pies ni cabeza... Es una chica que lleva desde 2021 en la empresa y nunca habia pasado...
 

Caslaboral

Miembro conocido
Saca idc, a ver si "misteriosamente" le han cambiado de grupo de cotización
No no, lo he sacado, grupo nueve con cotizacion mensual marcada.
¿Quizá porque el grupo 9 es diario..... con base mínima diaria de 38,89?
Al tener octubre 31 días....
Pero hay marcada la cotizacion mensual, por tanto no :(

Por añadir, hay otro trabajador en la misma situacion exacta que no me ha dado ningun problema 🤪
 

MarLo

Miembro conocido
Hola

Me rechazan un fichero de bases por "Base de CC inferior al minimo". La base es 1190.23, por tanto superior al minimo. GC es 09 mensual.

Os ha pasado alguna vez? En tal caso como se arregla esto, no tiene ni pies ni cabeza... Es una chica que lleva desde 2021 en la empresa y nunca habia pasado...
jornada completa?
 

Caslaboral

Miembro conocido
Hola @Caslaboral. ¿Al final cómo lo solucionaste? Hice en noviembre una prórroga a una chica que llevaba 8 meses en la empresa y me vino mal el seguro. Me sale que la baja de AT es inferior al mínimo, pero todo el idc está correcto.
Hola!

Lo volvi a enviar igualito y me vino bien, cosas de TGSS supongo... Confirma que el grupo de cotizacion y tdo este igual en tu programa de nominas y en tgss por si acaso.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Hola @Caslaboral. ¿Al final cómo lo solucionaste? Hice en noviembre una prórroga a una chica que llevaba 8 meses en la empresa y me vino mal el seguro. Me sale que la baja de AT es inferior al mínimo, pero todo el idc está correcto.
De hecho me acaba de volver a pasar con otro trabajador. Trabajo solo 11 dias, base en esos dias de 1517 euros, me sale base inferior al minimo XD

El sistema este se ha vuelto loco
 
Arriba