FICHERO FIE

toni

Miembro conocido
Bueno, eso es lo que me saca a mi el programa de nominas, supongo que cada uno sera distinto. A mi me sale "proxima revisio XX-XX-XXXX
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos dias, en los ficheros FIE aparece fecha próxima revisión? Gracias!
repasando lo que yo tengo... sí que es cierto que aparece en los FIE de confirmación según esquema de abajo (línea CIT de continuación de IT), pero en los de inicio de la baja, no veo ese dato... aparece el tiempo aproximado de la baja pero no la fecha de la próxima visita. Sería interesante confirmar esto, pero todo parece indicar que nos escamotearon ese dato con el nuevo sistema, voy a descarga de ficheros FIE por sistema red y en las notificaciones de baja (el del primer fie que recibo, el de la baja inicial) no aparece el dato de la fecha de la próxima visita

1687793072910.png
 
Última edición:

toni

Miembro conocido
Efectivamente en el parte de baja inicial no aparece la fecha siguiente revision medica...
Luego si aparece.. Lo siento, no se ponerlo como foto.
 

Archivos adjuntos

  • doc03602120230626181319.pdf
    253,3 KB · Visitas: 16

MarLo

Miembro conocido
Efectivamente en el parte de baja inicial no aparece la fecha siguiente revision medica...
Luego si aparece.. Lo siento, no se ponerlo como foto.
correcto, pero si es así, si en la baja inicial del FIE no aparece, nos quitaron un dato que antes sí aparecía (en la baja en papel)...
 

Anavale

Miembro activo
ah es que una trabajadora con una baja de principios de mayo aun no me ha llegado confirmación y me parece raro y he ido a mirar la fecha prox parte y no lo veía,. Pues vaya mierdecita han hecho...
 
Arriba