FICHEROS AFILIACIÓN

toni

Miembro conocido
No hay que hacer nada, se consolidaran todas, estaos tranquilos. Teneis poca memoria, pues todos los años pasa lo mismo en enero, paciencia que todo se va a consolidar...
 

DANI ML

Miembro conocido
Tengo un movimiento aun sin consolidar. Alta previa presentada el 20 y pico de diciembre, con fecha 2 de enero, y no está consolidada. El caso es que sigue estando en movimientos previos. Estad atentos a todo
 

InmaRase

Miembro activo
Pues casia me acaba de contestar que me han eliminado el alta. Que la vuelva a dar y conteste a ese casia aportando la documentacion y ellos me lo ponen en plazo ...

EHH perdona, tengo 10 altas previas de enero, tengo que volver a darlas todas? les acabo de preguntar
 

Inma.2

Miembro activo
Recibido hoy..... más o menos se entiende, si tenéis cualquier duda lo comentamos.....

Benvolguts col·legiats,
Benvolgudes col·legiades,

La tarda del dia 3 de gener, es va detectar per part d’una col.legiada nostra una GREU incidència als serveis la TGSS, les altes de treballadors que s’han tramitat, tant en real com en fitxer des del 1/1/2024 no han estat consolidades i consten com a altes prèvies el que fa que en molts casos dificulti que els treballadors puguin entrar en alguns centres de treball al no constar al ITA corresponent.

INMEDIATAMENT ens vàrem posar en contacte amb la Direcció Provincial de la TGSS de Barcelona i, simultàniament, amb la Direcció General de Madrid, a través del President CGGSE, i vàrem estar pendents tot el mati de les noticies que a mig mati semblava corregit per les noticies rebudes però vàrem poder comprovar que no.

Em seguit i seguirem insistint en el tema sense descans.

Volem agrair sincerament a la companya que ens va fer la veu d’alarma encoratjant-vos a totes i tots que ens feu arribar qualsevol petició o surgència que ens ajudi a millorar al col·lectiu.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Recibido hoy..... más o menos se entiende, si tenéis cualquier duda lo comentamos.....

Benvolguts col·legiats,
Benvolgudes col·legiades,

La tarda del dia 3 de gener, es va detectar per part d’una col.legiada nostra una GREU incidència als serveis la TGSS, les altes de treballadors que s’han tramitat, tant en real com en fitxer des del 1/1/2024 no han estat consolidades i consten com a altes prèvies el que fa que en molts casos dificulti que els treballadors puguin entrar en alguns centres de treball al no constar al ITA corresponent.

INMEDIATAMENT ens vàrem posar en contacte amb la Direcció Provincial de la TGSS de Barcelona i, simultàniament, amb la Direcció General de Madrid, a través del President CGGSE, i vàrem estar pendents tot el mati de les noticies que a mig mati semblava corregit per les noticies rebudes però vàrem poder comprovar que no.

Em seguit i seguirem insistint en el tema sense descans.

Volem agrair sincerament a la companya que ens va fer la veu d’alarma encoratjant-vos a totes i tots que ens feu arribar qualsevol petició o surgència que ens ajudi a millorar al col·lectiu.
Recibido tambien. Somos mas rapidos aqui en el foro en comentar estas cosas que ellos hehe
 

fundación

Miembro conocido
Pues casia me acaba de contestar que me han eliminado el alta. Que la vuelva a dar y conteste a ese casia aportando la documentacion y ellos me lo ponen en plazo ...

EHH perdona, tengo 10 altas previas de enero, tengo que volver a darlas todas? les acabo de preguntar

A mí también me ha desaparecido un alta previa online que no estaba consolidada.
 

InmaRase

Miembro activo
No no, a mi me han eliminado esa en concreto porque abri un CASIA porque necesitaba cambiar el codigo de contrato, que me equivoque al darlo.
Entonces es lo que han hecho. Me han dicho que en las demas no van a eliminar nada que se consolidara solas. ESPEREMOS
 

FERNANDO

Miembro conocido
A mí también. Entonces me han dicho que anule la alta previa y vuelva a emviar el alta de hoy, hoy mismo. Eso he hecho (guardando pantallazo de alta previa enviada el 3 de enero). Y no tiene que haber problema.
 

fundación

Miembro conocido
Actualizo: puse un Casia hace una hora en "error/incidencia" indicando lo que pasó, la no consolidación y desaparición posterior, y al cuarto de hora estaba resuelto.

Por ellos mismos. Sin pedirme nada más. Y tienen acceso a los movimientos eliminados porque no me pidieron ningún dato.


tom-hanks-surprised.gif
 
Arriba