ficheros afiliacion

YOLI

Miembro activo
hola
os llegan las respuestas de ficheros de afiliación? yo envié ayer tres y no me ha llegado la respuesta de ninguna, llamo a RED y me dicen que no encuentran mis ficheros y que los vuelva a mandar pero a mí me constan que están enviados.
Me parece raro porque normalmente afiliación si los mandas por la mañana por la tarde ya los tienes...
 

DANI ML

Miembro conocido
Estoy igual. Un alta que además es nuestra, del despacho. Enviada por la mañana, y no hay respuesta ni aparece en ITA.
De todos modos a veces pasa, y al menos a mi siempre me acaba llegando la respuesta.
 

YOLI

Miembro activo
Estoy igual. Un alta que además es nuestra, del despacho. Enviada por la mañana, y no hay respuesta ni aparece en ITA.
De todos modos a veces pasa, y al menos a mi siempre me acaba llegando la respuesta.
y cuando lo mandaste el fichero? yo envie tres el 02/04/24 y me llegaron esa misma tarde pero todo lo que envié desde ayer 03/04/24 no me ha llegado aún nada...
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Se ve que como están cacharreando la actualización ha ido la cosa con retraso

(AV05) Se ha publicado la versión de SILTRA 3.6.0 que modifica el proceso de actualización automática.
Las próximas versiones de SILTRA solo podrán descargarse automáticamente si se ha actualizado
a la versión 3.6.0 por lo que se recomienda instalar esta actualización.

En cualquier caso, existirá la posibilidad de descargarse los paquetes de la versión de forma manual
desde la web de la Seguridad Social como hasta ahora.
 

Nana

Miembro conocido
Holii

Os han llegado ya las respuestas afi? He llamado a TGSS está mañana y también me han dicho que no tenían nada enviado y yo con el siltra abierto delante. Que si estaba segura que los había mandado que no me preocuparse.... Ole sus huevos

Total, que para curarme en salud y tramitado las altas a mano y las bajas, que mañana estoy en plazo, las revisaré por si no han llegado las respuestas

Gracias!
 

toni

Miembro conocido
Holii

Os han llegado ya las respuestas afi? He llamado a TGSS está mañana y también me han dicho que no tenían nada enviado y yo con el siltra abierto delante. Que si estaba segura que los había mandado que no me preocuparse.... Ole sus huevos

Total, que para curarme en salud y tramitado las altas a mano y las bajas, que mañana estoy en plazo, las revisaré por si no han llegado las respuestas

Gracias!
Hola Nana…🥰
 
Arriba