Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ficheros de bases enviados el jueves 7 y sin respuesta...
Justo me esta pasando del mismo día pero Afi, me tiene mosqueado eso, no vaya a ser que me salgan ahora con algo y pelear con ellos, porque tengo varios, efectivamente menuda
Buenos días, a mi me pasa lo mismo pero con los de afiliación y en red me acaban de comentar que tienen una incidencia desde el jueves con el procesado de mensajes
Yo ayer volví a enviar el fichero de bases porque los envié el dia 7 de julio y me dijeron que no hiciera nada que ya los procesarían cuando resolvieran el problema técnico. Como ayer aún no había recibido respuesta abrí un nuevo caso en Casia para preguntar si se iba a demorar mucho y me dijeron que mi fichero de bases no se había procesado porque el archivo contenía un error y que los volviera a enviar. Tócate los webs.... pues ya me podían haber avisado que llevo una semana esperando la respuesta....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.