ficheros FIE

YOLI

Miembro activo
hola

llevo como dos semanas que sólo recibo partes de baja y de alta por el siltra pero partes de confirmación ni uno. ¿os pasa a vosotros? Yo soy de Zaragoza, no se si es que aquí les han dado instrucciones a los medicos de que no graben los partes de confirmacion o que pero no me llega ni uno desde hace un tiempo, solo las bajas y las altas.

¿a alguno os pasa lo mismo?

gracias

ELE

Miembro
Hola. Yo también llevo muchos dias, creo que desde el 15 o 20 de septiembre sin recibir partes de confirmación. También soy de Zaragoza. No se que pasa. He avisado a algunas empresas para que los trabajadores lo hablen con sus medicos.
Una trabajadora me los manda en papel, o sea el médico si los hace, pero no llegan por FIE.

toni

Miembro conocido
Pues si os pasa a los dos que sois de Zaragoza, algo pasa... Yo hoy he recibido 4 FIES con partes de confirmacion.

YOLI

Miembro activo
Hola. Yo también llevo muchos dias, creo que desde el 15 o 20 de septiembre sin recibir partes de confirmación. También soy de Zaragoza. No se que pasa. He avisado a algunas empresas para que los trabajadores lo hablen con sus medicos.
Una trabajadora me los manda en papel, o sea el médico si los hace, pero no llegan por FIE.
preguntando y preguntando por mil teléfonos al final me han dicho los de una Mutua que a ellos les han informado que en inspección médica tienen una incidencia técnica y no se vuelcan los datos que graban los medicos al sistema, de hecho, las mutuas tampoco están recibiendo datos de partes de confirmación, parece ser que las bajas y altas llegan, pero los partes de confirmación no aunque me han comentado que están empezando a tener problemas con el recibo de las altas así que vamos bien.
Parece ser que esta semana estará solucionado pero fíate, llevamos así desde mitad de septiembre, un mes ha pasado y sigue sin solucionarse.
La solución que me han dado que el medico les de el parte de baja en papel para que nos enteremos pero claro, si no se graban bien las altas tendremos problemas con los seguros sociales. En fin, a ver si lo solucionan pronto porque esto es ya lo que nos faltaba.

ELE

Miembro
Gracias por las noticias. Pero esto no podian avisarlo?? Y seria interesante que los medicos lo supieran para darlas en papel, si no esto va a ser un caos. Madre mia!!

YOLI

Miembro activo
Gracias por las noticias. Pero esto no podian avisarlo?? Y seria interesante que los medicos lo supieran para darlas en papel, si no esto va a ser un caos. Madre mia!!
pues ya ves, yo me he enterado porque hablando con una mutua me lo ha dicho pero es que no te lo pierdas, he llamado al inss esta mañana y no tenían ni idea.
Esperemos que lo arreglen pronto porque esto es un caos ya.

MiriamSR

Miembro conocido
Personalmente sigo pidiendo los partes de baja, alta y confirmación a la empresa, pues el art. 10.2 de la Orden ESS/1187/2015 de 15 de junio sigue en vigor y porque no me fio de los FIE.

fundación

Miembro conocido
El servicio automático de notificaciones de partes que tiene la mutua me viene muy bien, casi basta con ello.