Ficheros XML ITSS

Pedro G

Miembro
Cumplimento los XML con el programa del SEPE pero siempre me da error cuando me envían la respuesta. ¿Dónde puedo estar fallando? ¿Por qué no me hacen caso?

Un Libra preocupado.
 

BLS

Nuevo miembro
Yo sólo puedo unirme a ti en tu malestar, no te puedo ayudar. De una empresa siempre error. Lo he hecho con mi programa, con el del sepe, con un excel que me enviaron y que por lo menos te deja guardar datos. Pues na. Con esa empresa no hay forma. Escribí al mail de incidencias para que me dijeran donde me equivocaba y me mandaron la guía.... :'( :'(
Así que he optado por cada movimiento que hago, envío escrito a la Inspeccion por Red sara de los cambios. Que no digan que hay mala fe o ánimo defraudatorio.
 

Pedro G

Miembro
Anoche tuve un sueño: Existía una única comunicación y cada administración recogía los datos que necesitaba de ese único regristro común: SEPE, ITSS, TGSS, INSS...


 

Nana

Miembro conocido
Aqui otro cáncer preocupado. He mandado una consulta al SEPE y me contestan con que si soy empresa que haga la consulta por gines o algo así.

¿Teneis alguna direccion del SEPE en Madrid que atiendan a gente como yo?(mujer desesperada ;D)

He probado con todos los dp28

Y por si acaso lo sabeis, os lo pregunto, personas incorporadas a jornada parcial antes del 16/7, se envío excel naranja y morado, tal y como indicaba la normativa previa. ¿Hay que mandar los xml? ¿Hay que poner algo distinto? He leido por ahi que si mandaste el morado y luego mandas el XML, aplican la reduccion de la reduccion, y no me apetece nada eso ;D

Gracias
 

fundación

Miembro conocido
En el feisbuc hay una que le pasa con el tema de jornada reducida antes de la nueva guía:

"Buenos dias, a ver si alguien sabe como solucionarlo. Trabajador que estava erte parcial en junio, he pasado periodos actividad XML con DAE y ahora aparece que cobrarà una misèria ya que indica k cobrarà por el porcentaje indicado en el Excel k envie en su dia, però solo por los dias indicados en Dae periodos de actividad."
 

BLS

Nuevo miembro
Nana dijo:
Aqui otro cáncer preocupado. He mandado una consulta al SEPE y me contestan con que si soy empresa que haga la consulta por gines o algo así.

¿Teneis alguna direccion del SEPE en Madrid que atiendan a gente como yo?(mujer desesperada ;D)

He probado con todos los dp28

Y por si acaso lo sabeis, os lo pregunto, personas incorporadas a jornada parcial antes del 16/7, se envío excel naranja y morado, tal y como indicaba la normativa previa. ¿Hay que mandar los xml? ¿Hay que poner algo distinto? He leido por ahi que si mandaste el morado y luego mandas el XML, aplican la reduccion de la reduccion, y no me apetece nada eso ;D

Gracias

Gines????!!!!! En beres no te contestan? Decían que para consultas seguía activo.
H Pues cada vez nos ponen más fácil contactar.....Asco de vida!!!
 

Pedro G

Miembro
Al final he visto el tipo de error: no había enviado el del ERTE inicial en marzo. ¿Lo habéis enviado vosotros fuera de plazo?
 

BLS

Nuevo miembro
Yo si, pero sólo de tres empresas que me quedan en erte. El resto que en junio sacaron a todos no he mandado nada. De un par de ellas me ha venido todo bien, el inicial y las variaciones. La otra es como la niña del exorcista, y cada vez que me viene rechazado, parece que dice Mira lo que hace la guar….bueno eso ::)
 

nayade

Miembro activo
Yo todos las altas de los archivos XML para cumplir con la orden ESS/982/2013 los tengo todos enviados fuera de plazo
 

tachca

Miembro
A mí me ha pasado lo que comentais, un ERTE iniciado en junio con un porcentaje de reducción del 40% en el que la reducción es de dias completos, antes de finalizar junio envíe periodos de actividad indicando los días inactivos y todos los trabajadores han cobrado el 40% de los días inactivos comunicados... para “intentar” regularizar, envíe escrito a través de red Sara y también al correo dp28erroresertes@sepe.es y dp28ere@sepe.es; no he tenido ninguna noticia hasta hoy que me ha comentado la empresa que los trabajadores han cobrado este mes mucho... ya nose si porque Han regularizado o porque han pagado mal otra vez ya que como este mes el porcentaje de reducción variaba respecto al anterior, siguiendo las nuevas instrucciones del SEPE, mandé excell indicando Como medida la suspensión desde 1 julio, pero los periodos de actividad los he mandado el 4 agosto asique quien haya cobrado nose en base a que lo ha hecho si es imposible que hayan tramitado ya los periodos de actividad de este mes...En fin...
ahh y los xml para inspección solo he comunicado el de este ERTE porque cuando salió a la luz toda la “movida” ya tenía prácticamente finalizados todos los ERTE asique llegados a este punto cuando llegue el problema, en forma de inspección, tocará plantarle cara porque a día de hoy, estoy completamente agotada Y ya no tengo fuerzas ni para preocuparme
 
Arriba