fijo discontinuo hostelería

MONI

Miembro
Buenos días, soy nueva en los contratos fijos discontinuos.
Tengo ahora que hacer uno en hostelería. Es para trabajar a media jornada todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) hasta septiembre.
No sé muy bien como tengo que hacer, ya os digo que es mi primera inclusión en este mundo.

Lo tengo que dar de baja todos los domingos, hacer llamamiento por la semana y alta de nuevo todos los viernes.

Me parece una locura...o_Oo_O
 

reb

Miembro conocido
En el contrato inicial especificas su horario e indicas el motivo de la contratación (temporada alta de verano por ejemplo) y únicamente tendrás que hacer el contrato ya que es inicial, una vez finalice la temporada de verano tendrás que darle la baja con la clave 94, y para el verano que viene tendrás que hacer los llamamientos y alta en la SS con clave 300
 

anpote

Nuevo miembro
En el contrato inicial especificas su horario e indicas el motivo de la contratación (temporada alta de verano por ejemplo) y únicamente tendrás que hacer el contrato ya que es inicial, una vez finalice la temporada de verano tendrás que darle la baja con la clave 94, y para el verano que viene tendrás que hacer los llamamientos y alta en la SS con clave 300
Y si el trabajador no se quiere incorporar qué ocurre? Nunca he gestionado este tipo de contratos. Y justo ahora también tengo uno así para la temporada de verano de un bar.
No se podría hacer un 502? Para la temporada de verano, únicamente?
 

MarLo

Miembro conocido
Y si el trabajador no se quiere incorporar qué ocurre? Nunca he gestionado este tipo de contratos. Y justo ahora también tengo uno así para la temporada de verano de un bar.
No se podría hacer un 502? Para la temporada de verano, únicamente?