Fijo Discontinuo por jornadas reales

Leovigildo

Miembro activo
Buenos días, compañeros, comento lo que hacía con régimen agrario 0163 y lo que creo que habría que hacer.
Todos los años, desde Diciembre a Marzo, tengo una serie de actividades cinegéticas en un mismo centro de trabajo. Hasta ahora hacía un contrato 402 por jornada real, e incluía el salario día más un pequeño incentivo, pues cobran por día y en mano una cifra neta.

Leyendo legislación, este año me doy cuenta de que ya no puedo concatenar estos contratos, por tanto me va a tocar hacer fijo discontinuo a cerca de 40 personas, de las cuales generalmente unas 10-15 suelen dejar de venir sin avisar.

Preguntas que me surgen, pues es la primera vez que tengo que hacer este contrato a tanta gente.
1. Motivo de fechas en contrato, concretar desde el 20 de Diciembre hasta 31 de Marzo. ¿Hay que especificar más, es decir, poner los días que ya están cerrados y fijos?
2. En caso de no venir de forma definitiva, ¿motivo de baja 51 voluntaria o motivo 53 falta de asistencia?
3. Cuando finalice la temporada, motivo 94 y certificado a SEPE. ¿Alguna cosa más a hacer?

Muchas gracias a todos.
 

toni

Miembro conocido
Lo veo bien, pero yo en los llamamientos no pongo fecha fin, cuando acaban baja 94 y punto pelota y si no vuelven de forma definitiva "cartita de baja voluntaria firmadita", haces el llamamiento y marcas la opcion de NO INCORPORACION.
 
Arriba