FIJO DISCONTINUO QUE NO RESPONDE AL LLAMAMIENTO

YOLI

Miembro activo
Hola
que haceis vosotros es este caso a ver si me podeis ayudar.
Fijo discontinuo que le han hecho llamamiento y mutis por el foro, no responde a llamadas ni al llamamiento realizado por escrito.

TEngo claro que en los casos que causan baja voluntaria pones un casia enviando la carta de baja voluntaria y ya está pero en este caso que no hay carta en CASIA me dicen que sin la carta no pueden tramitar la baja voluntaria.

Yo habia optado por dejarlo pasar y punto, la empresa ha hecho el llamamiento y no ha acudido. No me atrevo en contrata a hacer nada porque si pongo que no se incorpora le cortarán la prestación y seguro que demanda a la empresa por despido y encima seguro que rascaría algo.
Que haceis en estos casos que el trabajador no colabora para nada?

YOLI

Miembro activo
pues si por favor, alguien que nos pueda ayudar a ver lo que hace en estos casos.
Es que cada vez hay mas gente que pasa de contestar al llamamiento y estan ilocalizables

toni

Miembro conocido
Si estoy seguro que a recibido por el medio que sea el llamamiento y no respira, comunicacion al SEPE indicando que no se reincorpora, en el resto de casos paso de hacer nada... Si le corto la prestacion, no es mi problema, yo he cumplido con mi obligacion, que reclame a la Yoli ( tu no, la otra :ROFLMAO:)

YOLI

Miembro activo
jaja Toni,

menudo cachondeo con mi nombre desde que está esta señora en el ministerio. Cada vez que saca algo nuevo en la oficina se cachondean y me dicen mira lo que ha sacado tu amiguita....

con respecto a lo de comunicarlo al SEPE el cliente tiene miedo de que a continuación demande a la empresa y le rasque algo. Es que no sé hasta qué punto podemos hacer eso sin tener una carta de baja voluntaria por medio

toni

Miembro conocido
No pretendia cachondearme..;)

Pero poco podra rascar si recibe los avisos y no hace caso, tu te cubres las espaldas con los avisos y punto...

YOLI

Miembro activo
ok, gracias Toni, y tranquilo por lo del cachondeo, si a mi me hace gracia. Así nos echamos una risas.