FIJO DISCONTINUO

MANOLII

Nuevo miembro
Muy buenas tardes,

una consulta, se me ha dado el caso de una empresa que tiene un FIJO DISCONTINUO para la temporada de alta temporada de verano a navidades (6 meses) y empieza a principios del mes de julio. Resulta que este año quiere darle de alta para YA, o sea tres meses antes y en total en vez de 6 meses serían 9 meses.

¿en este caso que se puede hacer? porque un llamamiento de tres meses antes no creo que se pueda hacer.

Gracias
 

MANOLII

Nuevo miembro
Toni, veo que lo tienes muy claro. Gracias.
aunque me surge la duda, si en el contrato hay que especificar claro la actividad cíclica intermitente y la duración, ahora con tres meses más no tiene nada que ver. ¿se debería hacer un anexo al contrato?
 

toni

Miembro conocido
No, lo que tienes que hacer es cuando hagas el llamamiento para las próximas veces, pon fecha de inicio, pero no pongas fecha fin, déjala en blanco.
 

anuskillas

Miembro activo
Sin problema, la cuestion es que no pase (segun ITSS) de 10 meses seguidos...
Alaaa; pues yo tenia en cuenta que no pasara de 11meses seguidos que dan lugar con el mes de vacaciones a un año completo y por lo tanto ya sería un indefinido. De donde viene lo de los 10 meses Toni?
 

toni

Miembro conocido
Alaaa; pues yo tenia en cuenta que no pasara de 11meses seguidos que dan lugar con el mes de vacaciones a un año completo y por lo tanto ya sería un indefinido. De donde viene lo de los 10 meses Toni?
Es un criterio de la ITSS, por lo menos aqui en Valencia, pero vamos, que yo no lo he leido en ningun sitio...
 
Arriba