FIJO DISCONTIUO LLAMAMIENTO POR CORREO ELECTRONICO

MARIA88

Miembro
Me podrias decir si el llamamiento por via mail, sirve como medio de prueba par justificar que la empresa ha realizado el llamamiento para el dia 20 de marzo?
He enviado el mail y creo que no se va a incorporar...porque no le interesaba el trabajo según sus coementarios a los compañeros ...........si no me contesta al mail, ¿le mando un burofax el propio lunes? O con el mail ya serviría a para hacer los tramites de baja en seguridad social y Casia? y justifciar el llamamiento en el caso de una inspeccion de Trabajo-

Muchas gracias
 

africallora

Miembro conocido
Si ya te ha llegado el ‘run-run’ de que no se quiere reincorporar, asegúrate. O bien le mandas hoy mismo un SMS certificado -y medio puede valer- o mejor te esperas al lunes y le envías un Burofax. Que lo que hoy no quiere la gente, mañana lo desean. Y te puede venir diciendo al de un tiempo que no ha recibido nada; que si se quedaría el aviso en la bandeja de spam y que si patatín y patatán. Y te la lía.

Una pandemia de dos años y la guerra de Ucrania, ha dejado a todo el mundo con unos estados ciclotímicos que no veas.

Control-control, seguridad-seguridad. Ya tú sabes…

Saludos, maja!
 

MarLo

Miembro conocido
Estoy de acuerdo con africallora "lo que hoy no quiere la gente, mañana lo desean y te la lía..." no hay mejor argumento: FD que no quiera incorporarse, burofax y baja en la empresa,
 
Arriba