Fijos discontinuos que no se reincorporan

Lolilla

Miembro
Buenas tardes compañeros. Tengo varios fijos discontinuos en campo a los que se le ha realizado el llamamiento por whatsapp y dicen que no se reincorporan por estar prestando servicios en otra empresa. Cómo procedo a nivel de seguridad Social y Sepe? Me tienen que firmar algún escrito de renuncia o algo?
En definitiva cómo sería el trámite correcto en su totalidad?
Muchísimas gracias
 

toni

Miembro conocido
En SEPE tienes que comunicar el llamamiento igualmente y en reincorporación poner NO.

En la TGSS se comentaba y se hacia un alta y baja el mismo dia con causa BAJA VOLUNTARIA y se abria un CASIA para anotar la inactividad z, pero despues de la "guerra" entre Diaz y Escriva, yo he decidido no hacer lo de la TGSS.

Aqui la guerra:

 

E2021

Miembro activo
Al ser FD en agrario, entiendo que irá por jornadas reales, puedes hacer el alta cambiar la baja de inactividad a baja voluntaria y no comunicarle ninguna jornada. No es necesario que te anoten nada, no comunicas jornadas y ya está.
 

Cristi

Miembro activo
Buenas tardes, al hilo de este tema, tengo el caso de fijos discontinuos que están en cese de actividad desde diciembre y ahora el servicio lo ha cogido otra empresa que debe subrogarles, entiendo que no debo hacer nada en seguridad social ni SEPE, ya se envió certificado de empresa indicando ese motivo, y estaban cobrando prestación.... o se me escapa algo?
Gracias!
 

VILA100

Miembro conocido
Buenas tardes, al hilo de este tema, tengo el caso de fijos discontinuos que están en cese de actividad desde diciembre y ahora el servicio lo ha cogido otra empresa que debe subrogarles, entiendo que no debo hacer nada en seguridad social ni SEPE, ya se envió certificado de empresa indicando ese motivo, y estaban cobrando prestación.... o se me escapa algo?
Gracias!
Así lo veo yo…salu2
 
Arriba