FIN ERTE ....ESTANDO EN ERTE, AY DIOS

loli

Miembro
Buenos días,
Con todos los empleados del hotel los cuales continúan en ERTE por FMTOTAL, les aparece que se les termina la prestación el 30/05/20, os ha pasado? y aparece la nomina del proximo mes , la de Julio, el mismo total de devengos que deducciones, como puede ser? o sea que cobraran 0, como puede ser si todos siguen en ERTE FMT
Un saludo y gracia

NOEMI

Miembro conocido
creo que el SEPE ha puesto una fecha aproximada, no quiere decir que finalicen el día 1, hasta que dure es estado de alarma siguen cobrando prestación sino comunicas su baja al SEPE

Sergei

Miembro conocido
Has mandado períodos de actividad?
Si es así, parece ser que van cortando por meses y cuando vuelves a enviar períodos reabren la prestación

loli

Miembro
si los periodos actividad los he ido mandando mes a mes, pero en la nomina de julio aparece que le van a descontar lo cobrado hasta ahora, dios mio......
periodos actividad es el motivo que me da los del sepe (segun ellos cuando enviemos los de junio no tendran problema),
pero sigo teniendo problemas con a3 con el periodo actividad de marzo, no se si sera por eso...no les quise decir a los del sepe que aun tengo problemas con el periodo actividad de marzo, es el unico que me sigue dando error......os ha pasado alguno? la respuesta al enviar el de marzo es que se ha solapado con un envio posterior

graciassss