Fin excedencia

Noe

Nuevo miembro
Buenas, tengo la siguiente duda. Una trabajadora terminó el periodo de maternidad y cogió una excedencia por cuidado de hijos. Ahora se ha reincorporado y ha solicitado desde el primer día una reducción de jornada por cuidado de menor. ¿Le haríais un nuevo contrato indefinido (igual que el que tenía antes) indicando la nueva jornada y registrándolo en el SEPE o simplemente le haríais un comunicado de reducción de jornada? Gracias.
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
No no .. el contrato no se toca.. solo se mecaniza lo que proceda en afiliacioón y se guarda toda la documentación solicitudes etc.. cuando los hijos cumplan la edad tendrá que volver a la jornada de su contrato si no ha solictado volver antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Noe

Noe

Nuevo miembro
No no .. el contrato no se toca.. solo se mecaniza lo que proceda en afiliacioón y se guarda toda la documentación solicitudes etc.. cuando los hijos cumplan la edad tendrá que volver a la jornada de su contrato si no ha solictado volver antes
Gracias!, me ha hecho dudar porque me pedía el nuevo contrato con el cambio de horas..
 

fundación

Miembro conocido
El contrato es la plasmación de una relación laboral ya existente. Y se va variando en función de sus ccas. como es esto.
 
Arriba