Fin periodo de suspension EXCEL SEPE

Buenos dias,

Pasé  excel al SEPE de petición colectiva de desempleo sin fecha fin de la suspensión

Hora me dicen que varios trabajadores el 14/04 van a trabajar

Que se supone que hay que hacer? Volver a enviar excel con esos trabajadores informando fecha fin suspensión?

Gracias

tachca

Miembro
Buenos días, estoy exactamente igual que tú, tengo un ERTE del que media plantilla vuelve la semana que viene y nose como comunicarlo... ayer envié consulta a través de red Sara dirigida a la dirección general de trabajo, ya que en la guía básica del trámite de solicitud colectiva de prestaciones que publicó el SEPE el pasado lunes, indican que para realizar modificaciones sobre información ya remitida, hay que ponerse en contacto con la dirección provincial del SEPE que corresponda, asique teniendo en cuenta los medios que hay para contactar, que son escasos o inexistentes, lo único que se me ha a ocurrido en redsara... si obtengo respuesta voy informando, y si alguien tiene otra solución que nos diga por favor.
Muchas gracias!

tachca

Miembro
Esto es desesperante, como el SEPE no me contesta ni al teléfono, ni a los mails y cuando contesta algo es para derivarte a lo que pone en las guías ( que es nada ) o diciendo que llames a sus teléfonos (me descojono) pues he tomado la decisión de volver a mandar los certificados de empresa informando la fecha de fin del ERTE, los periodos de actividad y también les mandaré un escrito a través de red Sara... que luego cuando vengan los disgustos que no digan que no se ha hecho nada