FIN PLAZO SUBSANACION ERRORES en ALTA

pepito

Miembro activo
Buenas tardes,
necesito vuestra ayuda:
Tuve que dar de alta por subrogacion, a una serie de trabajadores en un CCC que estaba bloqueado por impago. El caso es que lo hice el día 30 de abril con fecha de efectos 01 de mayo. Al mismo tiempo les di de baja en el CCC anterior con fecha 30 de abril.
He ido subsanando los errores que me han aparecido pero con uno no he sido capaz. Y hoy me dice que se me ha ido de plazo. Han transcurrido los 10 días.
Por lo tanto tengo un problema y que no sé que hacer. No sé si pedir a CASIA que lo meta en plazo, con el documento de subrogación, o por el contrario pedir a CASIA que me anule la baja en el anterior CCC, volver a hacerla con fecha de ayer, y dar el alta con fecha de hoy.
Que me recomendáis? me preocupe que sancione la inspección.
Es una empresa de limpiezas y los trabajadores vienen de la subrogación de la subrogacion y ha sido un coñazo.
Muchas gracias
 

pepito

Miembro activo
Buenas tardes,
necesito vuestra ayuda:
Tuve que dar de alta por subrogacion, a una serie de trabajadores en un CCC que estaba bloqueado por impago. El caso es que lo hice el día 30 de abril con fecha de efectos 01 de mayo. Al mismo tiempo les di de baja en el CCC anterior con fecha 30 de abril.
He ido subsanando los errores que me han aparecido pero con uno no he sido capaz. Y hoy me dice que se me ha ido de plazo. Han transcurrido los 10 días.
Por lo tanto tengo un problema y que no sé que hacer. No sé si pedir a CASIA que lo meta en plazo, con el documento de subrogación, o por el contrario pedir a CASIA que me anule la baja en el anterior CCC, volver a hacerla con fecha de ayer, y dar el alta con fecha de hoy.
Que me recomendáis? me preocupe que sancione la inspección.
Es una empresa de limpiezas y los trabajadores vienen de la subrogación de la subrogacion y ha sido un coñazo.
Muchas gracias
Una ayudita, plis
 

Nana

Miembro conocido
Hola Pepito

Abre un CASIA trámite, afiliación Larra empleados cuenta ajena y alta fuera de plazo

Explica el caso, SIN hacer nada y que ellos te digan como proceder, es decir, que ellos te digan si das de alta fuera de plazo o si te lo subsanan directamente ellos.

Haz un escrito y aportas, también, los justificantes de envío y los errores, indica que has podido arreglar todo en plazo salvo uno, y que no sabes cómo proceder.

En teoría deben meterlo en plazo pues has hecho todo lo posible para evitar el fuera de plazo, y tienes la documentación que lo demuestra

Si necesitas algo más nos dices a ver si entre todos lo apañamos
 

pepito

Miembro activo
Muchas gracias, Nana!!

Lo voy a hacer como dices, pero me da miedo que lo reboten a la ITSS y sancionen a la empresa ...por el fuera de plazo.
Lo hice por siltra por estar el CCC Bloqueado por deuda...
 

Nana

Miembro conocido
Hola Pepito

perdona que conteste tan tarde. No te preocupes, tu has hecho todo lo posible para subsanar los errores, no podemos luchar contra gigantes ;)

si desde TGSS tienen ese arte de derivarlo a ITSS, creo, y el unicornio también, no te van a sancionar nada, porque puedes demostrar que lo has intentado

Otra cosa es que el amargor que llevamos arrastrando un año quiera sancionarte, pero lo dudo, de verdad :)

¿Has tenido noticias de CASIA?

Buena semana!!
 
Arriba