FINES DE SEMANA

SUKY

Nuevo miembro
empresa q necesita para hosteleria contratar trabajadores de refuerzo en fin de semana para atender exceso de trabajo.
dependerá del buen tiempo q los llamen  o no.(en un mes los pueden llamar fines de semana alternos o no)
creo q lo normal es hacer acumulacion de tareas, pero la inspección me dirá algo por hacer esos "microcontratos" con tantas altas y bajas?

cuál es vuestra opinión. lo habéis hecho alguna vez? hasta ahora siempre lo habia visto en fines de semana pero en un periodo largo. gracias
 

Raquel GR

Miembro activo
Fijos no los quiere no?

Y si les haces un contrato de unos meses por ejemplo indicando que es irregular (mira a ver el convenio..) y luego todos los meses haces anexo indicando los dias trabajados y cambias en mes ya vencido el % real de trabajo.
 

SUKY

Nuevo miembro
no los quieren fijos. igual es mucho jaleo para que al final solo trabajen dos fines de semana al mes o no sé... además serian a tiempo parcial
en el inem una persona me dice que se puede hacer esto de los extras con ctos de acumulacion de tareas(los q necesite) y otro compañero me dice q hacer se hace pero sobre todo a t/c ycon una comunicacion verbal. aunque realmente te dicen q no lo saben fijo y q ellos no asesoran.
:(
 

IMC

Miembro activo
Yo no veo problema en contratos por acumulación de tareas con sus altas y bajas aunque sean días sueltos
 

FERNANDO

Miembro conocido
Si el contrato dura menos de 4 semanas y es de circustancias, no hace falta hacer contrato, sólo comunicar al INEM y alta y baja.
 

Raquel GR

Miembro activo
Pero en este caso sería a tiempo parcial en cuyo caso, por escrito.

Yo miraría lo de hacerlo con jornada irregular
 
Arriba