laboral consultas
Miembro activo
Hola,
Tengo una duda. Trabajador con las vacaciones prorrateadas en nómina. A efectos del certificado de empresa en el certificado se ha de indicar los días de vacaciones que se le han prorrateado a efectos de percibir el desempleo.
Entiendo que a efectos de tramitar la baja en seguridad social también se debe de informar de los días de vacaciones prorrateados?
Se debe también realizar una L13 a pesar de que las vacaciones están prorrateadas?
Todo viene porque al tramitar los seguros sociales me reclaman "existe obligacion de presentar l13 del mes de abril" y en principio mi programa A3Nom no me ha generado L13 porque las vacaciones ya están incluidas en la nómina
A ver si alguien me puede guiar... gracias!
Tengo una duda. Trabajador con las vacaciones prorrateadas en nómina. A efectos del certificado de empresa en el certificado se ha de indicar los días de vacaciones que se le han prorrateado a efectos de percibir el desempleo.
Entiendo que a efectos de tramitar la baja en seguridad social también se debe de informar de los días de vacaciones prorrateados?
Se debe también realizar una L13 a pesar de que las vacaciones están prorrateadas?
Todo viene porque al tramitar los seguros sociales me reclaman "existe obligacion de presentar l13 del mes de abril" y en principio mi programa A3Nom no me ha generado L13 porque las vacaciones ya están incluidas en la nómina
A ver si alguien me puede guiar... gracias!