FLC construcción

TOÑITA

Miembro
Hola los FLC de construcción les afecta los atrasos de plan de pensiones?. O solo los estáis generando el mensual.

anuskillas

Miembro conocido
Se entiende que el importe es sobre la totalidad de bases de cotizacion mensual. Ahora bien, existe juristrudencia sobre la obligatoriedad de ingresar las cuotas. Numerosas sentencias favorables del tribunal supremo reconocen la no obligacion de ingreso a dichas cuotas

TOÑITA

Miembro
Buenos días , hecho la consulta a la Fundación laboral de la Construcción y esta es la respuesta

Sí, es lo mismo que hasta ahora como con los atrasos de convenio, es decir, tienen que hacer un boletín de cotización por ellas como si fueran los atrasos de convenio que hacen en otras ocasiones

MJ1977

Miembro activo
Buenos días , hecho la consulta a la Fundación laboral de la Construcción y esta es la respuesta

Sí, es lo mismo que hasta ahora como con los atrasos de convenio, es decir, tienen que hacer un boletín de cotización por ellas como si fueran los atrasos de convenio que hacen en otras ocasiones
Que me estas contando?
a mi que me lo reclame la FLC, hasta el tot.......

Nikki_sp

Miembro conocido
atrasos de convenio son atrasos,.sean dinerarios o en especie, de hecho cotizan y por tanto afectan a FLC