FLIPANDO CON SILTRA

MONICA R

Miembro activo
Hola chicos,
me acaba de llegar la respuesta de un fichero de afiliación que envié ¡¡¡el 15/05/2023!!! Tienen la amabilidad de avisarme de que hay un error y que tengo 10 días para solventarlo. Por supuesto desde mayo este tema ya está mas que resuelto (con las consiguientes llamadas a seguridad social y casias varios) pero me parece de una incompetencia total que me llegue ahora el mensaje. Y leyendo el hilo de la deuda generada por las regularizaciones de las liquidaciones de enero de 2023 me parece increíble que tengan el morro de decir, con toda su caradura, que ellos han enviado aviso de la regularización (me consta que no es así porque yo tenía un par de ellas y me enteré gracias al foro y a que perdí un buen rato consultando empresa por empresa si había deuda pendiente).

En fin, solo quería desahogarme.
 

carloslugo

Miembro activo
son unos sinverguenzas , mandaron unos avisos de mala manera que la mayor parte de nosotros ni nos enteramos y ahora envian otros muy claritos con los recargos correspondientes ....... debería alguien tomar cartas en el asunto es una atropello por su parte.....
 

fundación

Miembro conocido
Que no enviaron avisos de las que se habló aquí, que tuvieron un "error técnico" de envío se dijo.
 

carloslugo

Miembro activo
lo pondré en conocimiento de mi colegio de GS , no tengo ninguna esperanza de que se dignen a hacer algo pero por lo menos que se sepa......
 
Arriba